lunes, 16 de mayo de 2011

Y aqui estoy de nuevo tras la pantalla del ordenador.
Sentada en el escritorio, fumo un cigarro y pienso. Pienso en lo de siempre, en lo de estos días amargos de estudio que no traen más que recuerdos. Y recuerdo los cigarros que fumamos juntos. Los de mirando al mar, los de después. Aquel primer cigarro escondidos tras el escenario de la orquesta.
Y siento como una especie de mareo (no se debe al tabaco, ya no). Mareo porque todo esto me abruma, tantas sensaciones juntas. De odio, de amor, de "memuerosinti", de necesito a alguien que me abrace y me diga, "yo estoy aquí, contigo", y de repente quiero estar sola, y ser un espíritu libre, pero te sigo necesitando.
Hasta que miro el reloj , y desconecto para volver a la rutina. Hoy es fácil, estoy animada... Aunque releo lo escrito y pienso que me ha quedado triste. Otro día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario